A mediados del mes de julio llegará a las librerías de comic especializadas de toda España, y gracias a todo vuestro apoyo recibido con la número uno, el #2 de la revista de Zander Comics. Repleta de historias de autores ya presentados en el primer número y un par de nuevas incorporaciones.
Para este número hemos tenido la suerte de contar con una portada dibujada por el mundialmente reconocido Jordi Bernet, dibujante de Torpedo, Sarvan o Clara de noche.
Y una contraportada realizada por un autor de la propia revista, en este caso tal honor ha recaído en mí XD.
-Los hijos del zander: Javi Granda continúa las surrealistas y neoplasticistas aventuras del chopper club mas "low cost", así como nos da unos cuantos Zander Consejos sobre el dibujo de comic.
-Imprentum: Los personajes de Dani Castaño, Tristán, Gata y Perro, esta vez se embarcan en la peligrosa misión de capturar al peligroso Darren de Golos, un héroe entre los morfos y
recuperar el casco de al armadura del conde de Maerylyön.
-Punkapocalyptic: Con cambio de estilo gráfico, prosigue la lucha día a día de Lizzy por sobrevivir en la economía de trueque-mercado de su árido mundo postapocalíptico.
-Venus Verticordia: Nueva serie en la revista, donde el equipo de Musourís (Carmen Hevia y Sara Palacio) nos traen la historia de unas chicas con "sorpresa". Y no, no es lo obvio, tendréis que leerlo.
-Satanas: Arturo Mesa y Javi Suay se estrenan en Zander con una siniestra historia donde lo paranormal y el fervor e hipocresías religiosos se entrecruzan.
-Kenobis: Rorrinri continúa vagando por la galaxia mientras despacha a los sicarios de la Tecnocracia Robotlucionaria de la mano de Anxelu.
-Nalon: Luis Miguel Rebollar e Israel Álvarez desarrollan la historia de Nalon, un bárbaro en el que se cruzaran en su camino poderosos cuélebres y misteriosas encantadas.
Además, Nino Ortea entrevista a nuestro portadista Jordi Bernet en Palabra de autor y dedica su sección Continuará a Torpedo, la famosa obra del dibujante catalán.
50 páginas de grandes historias de autores noveles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario